Protección de Primer Mundo
El SUV mediano del grupo Stellantis se consagró en su categoría por incorporar un alto nivel de equipamiento, donde se destacan sus numerosas asistencias a la conducción.
El Citroën C5 Aircross es el único modelo de la marca en Argentina que proviene de Francia y cuenta con el mismo nivel tecnológico con el que se comercializa en Europa. Un equipamiento completo orientado al confort y la seguridad de sus ocupantes.
Como punto destacado, incorpora 14 asistencias a la conducción, y esa es una de las razones por las cuales se impuso en su categoría dentro de los premios Crash Test. Incorpora Alerta de Cambio de Carril, Frenado Automático de Seguridad Activa que actúa cuando detecta riesgo de colisión, un Asistente de Ángulos Ciegos y un sistema de Reconocimiento de Señales de Velocidades Máximas.
A todos esos sistemas preventivos se le suman otros dispositivos que favorecen a la conducción segura como los Control de Tracción, Asistente al Descenso en Pendientes y Control de Estabilidad.
El alto nivel de confort que ofrece para los pasajeros y la destacada posición de manejo también contribuyen a la seguridad, como así también su comportamiento dinámico, donde se destaca la presencia de amortiguadores hidráulicos progresivos y un sistema de Grip Control que mejora la motricidad en diferentes tipos de terrenos.
En seguridad pasiva incorpora airbags frontales, laterales delanteros y de cortina, complementados por los cinturones de seguridad inerciales y los anclajes Isofix para poder transportar de manera segura a sillas infantiles.
El Citroën C5 Aircross es un éxito mundial, se ha vendido más de 350.000 unidades. Un auto pensado para disfrutar con la familia, disfrutar viajes largos, sin correr riesgos innecesarios con el respaldo tecnológico para evitar choques o vuelcos.
Índice de Seguridad
Seguridad activa
Seguridad pasiva
Relación Precio-Seguridad